Customer Centric Selling Skills
De él depende que un lead pase a ser una venta asegurada. Contar con una estrategia de ventas centrada en el cliente va aumentar tus posibilidades de cerrar más ventas, porque pasarás de enfocarte en el producto a centrarte en aportarle la mejor solución a tus clientes: sabrás cuáles son sus hábitos de compra, qué le preocupa, cómo puede tu producto facilitarle la vida, etc.
Customer Centric Selling Skills es un programa de formación y consultoría para equipos comerciales centrado en el cliente, que tiene como fin transmitir las competencias necesarias para mejorar las ventas de un negocio, poniendo énfasis en las objetivos, intereses y deseos del cliente, como motor motivador de las ventas.
Nuestra consultoría de ventas se basa en la premisa de que, conociendo al cliente, es posible adaptar el argumento de ventas, alineando los intereses de la organización y del target, provocando un impacto Win-win provocando un impacto en el número de ventas de la compañía.
Si logramos comprender a través de las preguntas las necesidades de nuestros clientes, podremos crear soluciones de valor para éste.
Programa una consultoría free y te contamos cómo hacerlo